Pollo de Corral

En 1996, poníamos en marcha la producción del pollo de Corral, un producto de valor añadido con el sabor auténtico y natural de toda la vida.

En Patopata.com fuimos pioneros en la recuperación de su crianza ancestral en condiciones de máximo bienestar, en la que los pollos disfrutan de salida libre a los campos del Delta del Ebro, protegidos por redes que evitan el contacto directo y posibles contagios con otras especies foráneas, criándose totalmente libres de estrés, además de recibir una alimentación completamente vegetal, un 75% de cereales de los que el 50% son puro maíz. Son las claves para ofrecer su inconfundible sabor y textura.

Transcurridos más de 20 años, seguimos diferenciándonos por la calidad y sabor de nuestro pollo de Corral del Delta del Ebro, continuando con el objetivo de difundir los valores de crianza, alimentación tradicional y genuino sabor de toda la vida.

El pollo de Corral es el auténtico pollo campero, criado en nuestra granja, en un entorno privilegiado, reserva de la biosfera, rodeados de arrozales y con una alimentación 100% vegetal.

¿ QUE LO HACE DIFERENTE ?

¡ Disfruta de un sabor único !

Descubre nuestras recetas

Pollo de corral, el rey de la cocina. Si pretendes tener una dieta rica y saludable no puede faltarte el pollo de corral, sin grasa pero con muchas proteínas, es sin lugar a duda el alimento indispensable, para los que cuidan su figura sin renunciar al sabor. Ahí van nuestras propuestas…

¿ Sabías que ?

 

 
 
La raza, la crianza en condiciones de bienestar y la alimentación contribuyen a crear productos únicos de excepcional sabor y textura.
 

  • El Pollo de corral del Delta del Ebro, es garantía de calidad.
  • El Pollo de Corral debe su característico color amarillo a la ingesta de maíz.
  • El Pollo de Corral es una raza seleccionada para ser campero.
  • El pollo de Corral se cría en granja y dispone al menos 1m² para cada uno.

Trazabilidad completa

Controlamos desde la puesta del huevo hasta el producto final.