Pato del Delta

PATO DEL DELTA DEL EBRO

 

La naturaleza del Delta del Ebro y el bienestar de nuestros patos, que viven en régimen de libertat al aire libre, sin masificaciones, en parques protegidos y rodeados por nuestros campos de cultivo de arroz, nos proporcionan un producto excelente y de gran calidad.

El Delta del Ebro, declarado Reserva de la Biosfera, es una zona de humedales donde se concentran millares de aves de distintas razas y procedencias. Recalan en esta zona húmeda en sus viajes migratorios entre continentes y algunas especies viven de forma permanente en el Delta.

En nuestra explotación las aves viven al aire libre, en grandes parques y con unas densidades que no superan los 2 animales por m2, protegidos por redes que evitan el contacto directo con las aves foráneas (medidas que se toman para evitar posibles contagios).

¿ QUE LO HACE DIFERENTE ?

¡ Paladea lo exquisito !

Déjate seducir

El Pato del Delta del Ebro, cada vez está mas de moda en la cocina actual, presenta una carne sabrosa de textura suave y sabor intenso, sin olvidar su hígado graso, el tan apreciado foie. En nuestro recetario te hacemos algunas propuestas, para que te quedes sin excusas…

¿ Sabías que ?

 

 

 

La raza, la crianza en condiciones de bienestar y la alimentación contribuyen a crear productos únicos de excepcional sabor y textura.
 

  • Nuestro Pato se cria en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro.
  • Nuestro Pato del Delta, es un producto certificado y de producción limitada.
  • Nuestro Pato del Delta lo alimentamos con cereales de primera calidad.
  • Nuestro Pato del Delta es sacrificado a partir de los 110 días de vida.

Producción propia

Disponemos de incubadoras de última tecnología, donde realizamos la cría de nuestras aves, para minimizar estrés y garantizar la máxima salubridad