Otras aves del Delta

NUESTRAS AVES

La naturaleza del Delta del Ebro y el bienestar de nuestras aves, que viven en régimen de libertat al aire libre, sin masificaciones, en parques protegidos y rodeados por nuestros campos de cultivo de arroz, nos proporcionan un producto excelente y de gran calidad.

El Delta del Ebro, declarado Reserva de la Biosfera, es una zona de humedales donde se concentran millares de aves de distintas razas y procedencias. Recalan en esta zona húmeda en sus viajes migratorios entre continentes y algunas especies viven de forma permanente en el Delta.

En nuestra explotación las aves viven al aire libre, en grandes parques y con unas densidades que no superan los 2 animales por m2, protegidos por redes que evitan el contacto directo con las aves foráneas (medidas que se toman para evitar posibles contagios).

¿ QUE LAS HACEN DIFERENTES ?

¡ Sabor, delicado y placentero !

Rompe la rutina

Habitualmente, el consumo de este tipo de aves coincide con las fiestas navideñas, pero ¿por qué no incluirla dentro de nuestra cocina en cualquier época del año, cuando nos juntamos con nuestra familia o amigos a compartir la mesa? o simplemente, porque tú vales mucho…

¿ Sabías que ?

 

 

 

La raza, la crianza en condiciones de bienestar y la alimentación contribuyen a crear productos únicos de excepcional sabor y textura.

  • La pularda es muy apreciada en alta cocina por la delicadeza de su carne.
  • La pintada o Guineana es monógama y fué divinizada por los Egipcios.
  • El capón es un gallo de corral castrado, de carne más fina y de mayor peso.
  • El pavo se reproduce en primavera, y realiza la única puesta del año.

Productos Gourmet

Los mejores restauradores del pais avalan nuestros productos